Lo excelente de la atención es que puedes tomar bebida, chocolate caliente, café, jugo, hielo u agua siempre gratis. Aquellos están en las zonas de máquinas, exclusivos sitios porque en restaurantes cobran y son los mismos productos.
Es muy importante recordar tales consejos para que aproveches al máximo lujos gratuitos.
Eventos semiformales
Las cenas o ceremonias semiformales son muy cordiales, necesitarás ir con vestuario cómodo y simple.
Recuerda siempre que son semiformales, no es necesario que asistas con grandes vestidos en tamaño. Semiformal significa asistir a un evento con vestuario simple pero elegante, es decir, vestuario refinado, no deportivo ni exceso en peso.
Vestuario
Después de haber recorrido horas por todos los pasillos tuviste que haber llenado tu alma e inspirarte. Así que, antes de asistir a cualquier tipo de evento de tal categoría, no le des tanta vuelta a la idea de tu outfit y sólo fluye.
Lo más simple, cómodo y elegante te servirá, cambia las zapatillas deportivas por zapatos bajos sin cordones o por tacos en los que te sientas segura. Lo importante es que no trates de disfrazarte de alguien que no eres y te informes bien antes de asistir.
Para que no hagas el ridículo, te arrepientas o sientas incómodo con el vestuario, ser simple y sofisticado es la mejor elección siempre.
Si quieres ir brillante de pies a cabeza, atrévete, es tu vida y cuerpo. Pero, no intentes vestirte por los demás, la comodidad es un lujo y saber elegir significa seleccionarte a ti mismo como prioridad.
Entonces, ya tienes la elección perfecta, ahora fluye feliz y agradecido por los salones hacia la lujosa cena que te espera. Vas cómodo y con conocimiento a disfrutar de gastronomía lujosa con privilegiada vista al mar.
Gastronomía
Una de las opciones más populares es restaurante Cabana´s, donde puedes festejar la vida con carne junto a queso de cabra o rollitos vietnamitas. En los últimos, es muy usual que esté acompañado de palitos de zanahoria con salsa agridulce.
También, las empanadas argentinas son muy pedidas y agradables de comer porque son pequeñitas pero satisfactorias.
Además, los medallones de cerdo es una opción muy exquisita porque viene acompañado de brócoli y coliflor. Así, el paladar queda con sensación suave y no abrumado sólo de carne, relaja la cena y su mezcla combate el apetito inmediato. En tal comida, la coliflor se encuentra abajo de la carne y el brócoli al lado.
Si tienes más apetito tienes el derecho de pedir todos los conjuntos que quieras, todos los variados platos porque en Disney Magic no hay límites. Siempre estarás satisfecho con el servicio y los productos y si puedes sería muy divertido proponerte probar todo el menú, es decir, toda la carta. Los más adictivos en degustaciones siempre lo hacen, así tienen experiencia en gastronomía exclusiva. Además, les sirve para recomendar el diseño del servicio y los diversos sabores.
El ambiente en restaurante Cabana´s es de paredes blancas con pequeños pero muchos focos de iluminación en los techos. Los focos, son redondos y están esparcidos en todo el techo, el suelo es de tonos azules claros y las sillas son de madera. Las mesas también son de madera y siempre estarán bajo un suave y refinado mantel blanco. Los platos siempre serán blancos junto a las servilletas y los acolchados de las sillas son celestes.
Servicio
En todas las esquinas siempre encontrarás un profesional de atención servicial, así nada faltará en tu mesa y tus deseos serán cumplidos.
Después de las noches de galas, puedes asistir al borde del barco para disfrutar libre vista al mar junto a brisa natural. Aún así, tendrás todo el servicio a tu disposición, así que, relájate y anda a disfrutar de una noche inolvidable junto a iluminación lunar.
Terraza restaurante Cabana´s
Su cubierta es una de las más cercanas al cielo, si caminas por los salones principales escucharás agradable música. Tonos muy relajantes, es toda una terapia, lo justo y necesario después de un día agotador o de celebración.
Las luces siempre se encontrarán bajas, jamás te encandilarás y tus planes románticos lucirán perfectos. Por lo general las luces reflejan tonos azules formando un ambiente estable, profundo, poderoso, sagrado y con energía de inmortalidad.
En la noche es notable la limpieza en orden y la armonía de filas iluminadas en borde del barco es llamativa y cautivadora. En la cubierta siempre verás piso de madera y todo el restaurante se aprecia desde su terraza.
Es decir, puedes estar en la cubierta y disfrutar toda la arquitectura del restaurante desde una vista panorámica externa. Gracias a los ventanales de vidrio transparentes desde los que se puede apreciar cada detalle, brindando el recuerdo de compañía. Recordando que no estás sólo, te perderás con la vista del océano y horizonte infinito pero mirarás atrás y verás salones luminosos con personal de servicio.
El suelo de madera brilla gracias a su iluminación y así, es posible ver desde la terraza el mar muy cerca y brillando. Siendo posible apreciar olas y suave sonido natural, todo esto en la popa del barco, terraza superior donde se puede apreciar el restaurante Cabana´s desde arriba.
Uno de los puntos más asombrosos es observar desde la popa el mar iluminado. En algunas zonas se puede apreciar el flujo rápido del mar, flujo que es causado por los motores del crucero.
Opciones de cenas
En restaurante Cabana´s también puedes asistir a la hora del almuerzo y no es necesario que asistas semiformal.
Por lo general los eventos semiformales son de noche y se realizan con el objetivo de celebrar algo especial. Siempre habrá tales eventos pero es necesario saber que no es categoría estricta permanente. Es categoría estricta momentánea, entonces puedes ir con tu conjunto deportivo muy cómodo durante el día.
Ahora ya sabes más con respecto a los puntos más exclusivos y detalles que abarca Disney Magic, prepárate para saberlo todo en la nueva edición de aventura.
Proyección
Te informaremos los detalles de las zonas donde están emplazadas las piscinas del crucero Disney Magic.
Fotografía: Permiso derecho de autor, grupo de Facebook «Cruceros Disney», (fotografía original).