Dentro de los puntos característicos más relevantes, se encuentra el simulacro de emergencia de aspecto obligatorio para todos los que alojen en la embarcación.
Lo primero que destacan en su anuncio, es ver muy detalladamente el video de seguridad principal, con objetivo de informar perfectamente las debidas precauciones. Así, cada turista sabrá que acciones realizar y cuales no, también sabrá el significado del simulacro junto al objetivo de su iniciación y desarrollo.
A todos los pasajeros les encanta aportar y aportar al ejercicio de simulacro emergente porque saben que es por su bien y los beneficia totalmente. Continuamente, los profesionales turísticos de Disney Magic siempre están informando en su respectiva sección, todas las prevenciones de riesgos previas a cada acción ejercida. Punto de seguridad particular que funciona excelentemente, además satisfactorio en escalas rigurosas de seguridad, construyendo una empresa en la que se puede confiar.
Funcionamiento del simulacro de emergencia
Lo perfecto es que transmite calidad, refleja profesionalismo en base a proyectos previos que cuidan el bienestar junto al consumo y calidad de vida.
Armonioso ambiente que destaca por trabajar en sanidad y protección, dentro de todas las emergencias que se presenten, además de destacar en orden de organización.
Proyectando información, así funciona en totalidad, dado que la comunicación es la base, entonces, nos encontramos ante una empresa que ayuda estar a salvo siempre.
El aviso, funciona media hora antes de cada realización obligatoria de emergencia, así se puede tener tiempo de llegar a la hora proyectada. Los clientes siempre llegan temprano al simulacro y a todos les encanta colaborar porque no es incómodo, es profesional y constructivo. Además, los audios que dan aviso son muy comprensibles y encantadores. Y, los botes salva vidas están instalados en los techos del pasillo y totalmente al alcance visible de cualquiera.
El encuentro inicial del simulacro, tiene como objetivo general reunir a todos para saber lo que deben hacer si el crucero se hunde. Enseña a instalarse los chalecos salva vidas, direccionar las salidas de emergencia, recordar las entradas y salidas generales, así como también las más particulares.
Las externas, las de mayor influencia de ayuda profesional, las más particulares y las prohibidas que son rigurosamente del personal dirigente. Así los clientes no formulan como escusa que no les dieron previo aviso de uno de los anuncios más importantes que deben saber perfectamente.
Cualidades
Siempre se da a conocer quienes lo dirigen, cuales son los profesionales que aportan al ejercicio y las posiciones correctas que deben reflejar donde sea que se encuentren.
Así, se va transformando un público culto, pasajeros que saben donde están pisando, que sabrán cuales deben ser sus rutas, características de las leyes y ordenes que jamás deben ser desobedecidas. Porque es importante destacar que sumergirse en la aventura de un crucero no trata sólo de ser cliente, trata de informarse bien con respecto a sus leyes para no romper ninguna regla que vaya a ser perjudicial a futuro y pueda llegar a arruinar totalmente la estadía.
Es por eso que se construyen procesos perfectos y simples en cuanto a comunicación y orden. Uno de los más relevantes detalles, es que, en las paredes de los pasillos por los cuales se realizan los simulacros, están posicionados cuadros. Los cuales reflejan el dibujo del crucero en blanco y negro, demostrando las secciones con sus respectivos nombres. Así, los individuos tienen una referencia bien clara tipo mapa, recordando donde deben dirigirse junto a los puntos de encuentros más importantes.
Después del simulacro
Exactamente después del simulacro obligatorio de emergencia, el público puede irse directamente hacia las zonas de diversión donde se proyecta la bienvenida.
Aquella se realiza bajo la pantalla gigante principal, emplazada en el último piso mas cercano al cielo. Ahí se disfruta de las presentaciones dirigidas por humanos disfrazados, generalmente de Mickey o Minnie y todos sus amigos.
Las presentaciones son grabadas a través de cámaras de lujo que transmiten su contenido a la gran pantalla. De tal modo, los clientes no terminan su día aburridos, ya que, anteriormente tuvieron que realizar el sistema de simulacro obligatorio. Es por eso que siempre se sienten complacidos, porque Disney Magic sabe perfectamente como dirigirlos y construir felicidad en sus almas.
Puntos importantes del simulacro
La zona del simulacro está rodeada de botes, los cuales se encargan de transportar en caso de cualquier emergencia.
Gracias a los simulacros, los clientes se sienten satisfechos porque en aquellas circunstancias es donde más aprenden sobre el funcionamiento del barco.
Proyección
En cuanto a la proyección de la revista turística, esta seguirá su desarrollo a través de más características del crucero Disney Magic.
Puntos sumamente necesarios porque construyen leyes, procesos de información detallada, derechos de cada pasajero o nominaciones recurrentes de cualquier tipo de estadía. Y lo más importante, los tipos de informar novedades que se van instalando en la embarcación. Dado que, en toda empresa existe un margen básico de reglas pero siempre habrán algunas que se modificarán en el camino, como otras que a veces se pueden eliminar con el objetivo de incorporar nuevas.
Todos esos detalles son muy valiosos porque Disney Magic jamás va a querer ocultar información, jamás va querer que no estés bien informado con respecto a cual será tu fututo si decides ser un cliente más.
Por eso es tan respetado, porque su funcionamiento desde el comienzo es rigurosamente perfecto y éticamente son muy estables y justos, trabajando para que la felicidad permanezca en cada cliente, tratándolos particularmente.
Fotografía: Permiso derecho de autor, grupo de Facebook «Cruceros Disney», (fotografía original).